Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Machín asegura que la buena racha de Las Palmas se truncará en Soria

Pablo Machín asegura que la buena racha de Las Palmas se truncará en Soria

Actualizado 04/01/2013

El entrenador del Numancia, Pablo Machín, ha mostrado hoy su convencimiento que su equipo será capaz de romper el domingo en el estadio municipal de Los Pajaritos, en el primer encuentro de 2013, la racha positiva de Las Palmas, que suma quince partidos -entre Liga y Copa- sin conocer la derrota. "Su racha se va a romper en Los Pajaritos. Con esta convicción vamos", ha asegurado Machín en rueda de prensa.

Para el primer encuentro liguero del año 2013, el entrenador soriano tiene a toda la plantilla numantina a su disposición, a excepción de Gorka Larrea, que arrastra una sobrecarga muscular, tras recuperar en la última semana al central Regalón y al centrocampista Julio Álvarez, aunque Machín no ha confirmado que puedan entrar en el once inicial.

A preguntas de los periodistas, Machín ha asegurado que la racha positiva del equipo canario no es fruto de la casualidad, destacando los buenos futbolistas que tiene en plantilla, en especial en el centro del campo y en la delantera.

"Quiero ver a un Numancia que va a ganar y no tiene miedo a nadie", ha asegurado en un partido que, según ha asegurado, puede ser de ida y vuelta, aunque no sea de su agrado porque Las Palmas tiene jugadores desequilibrantes en el contragolpe.

Por lo demás, el temor canario ha encontrarse un área helada en Los Pajaritos está hoy lejos de materializarse, gracias a que las temperaturas están siendo por encima de lo normal en esta época del año en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...