Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Machín renueva con el Numancia por una temporada más

Pablo Machín renueva con el Numancia por una temporada más

Actualizado 02/05/2012

Una vez logrado el objetivo de la salvación, al estar el equipo undécimo, el Numancia hizo pública la renovación por una temporada más del técnico soriano Pablo Machín. El entrenador agradeció el gesto de confianza del club, y matizó que ahora sí "me siento un entrenador profesional de fútbol de pleno derecho, con los objetivos cumplidos con margen de tiempo".

Francisco Rubio matizó que Machín tiene "los valores que le han movido desde jugador por el Numancia, sopesamos varios razonamientos y sabemos que es un hombre de la casa".

De igual forma, César Palacios, director deportivo, se mostró contento por la renovación de Pablo, y aseguró que ahora el resto de jugadores que terminan contrato se "valorarán", en alusión a Navarro, Nagore, Pavón y Nano.

Además, el máximo accionista del conjunto soriano habló del aspecto económico del fútbol en general, y del Numancia en particular. "A nivel de competición estamos en desventaja con otros equipos de otras regiones, debido a las subvenciones. Sin ayudas es dificil sobrevivir; el otro día la caja en taquilla fue de 350 ? y con eso no se paga ni la luz. Es un estado de pura supervivencia el de este club, el Numancia es un superviviente y es dificil cuadrar los ingresos directos con los gastos reales", sentenció Rubio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...