Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palanca ya está recuperado y a disposición de Anquela

Palanca ya está recuperado y a disposición de Anquela

Actualizado 28/08/2013 19:58

El jugador ya está recuperado de la lesión y podría entrar en la lista de convocados para jugar el sábado ante el Girona.

Miguel Palanca tienes hambre de fútbol. Tras no tener los minutos deseados el año pasado en el Elche, equipo que logró ascender a primera división, llegó a Soria con ganas de demostrar muchas cosas si bien, sus ganas se vieron frenadas por una lesión en pretemporada. Recuperado, Palanca podría entrar en la lista de los dieciocho jugadores que Anquela puede llevarse para el partido ante el Girona "tengo muchas ganas de jugar y demostrar cosas, el año pasado no conté para el entrenador en el Elche y tengo todas las ganas del mundo" aseguró el jugador tras el entrenamiento del miércoles.

Sobre las sensaciones del Numancia tras la victoria ante el Jaén, Palanca aseguró que se ha comenzado bien la temporada para que todos y cada uno de los integrantes del vestuario aporten al grupo "el equipo está bien, va a ser difícil entrar pero esto es un equipo y tenemos que remar todos en la misma dirección y aportar cada uno su granito de arena".

El Girona se presenta como un rival complicado y estadísticamente no es un equipo que se le de bien al Numancia "el año pasado hicieron una buena temporada, los jugadores llevan tiempo jugando juntos pero puede ser un buen partido para el Numancia, si ganamos sería un golpe de moral" declaró Miguel Palanca, además vió el primer partido que disputó el conjunto gerundense dándole buenas sensaciones de equipo "vi el primer partido en casa contra el Alavés y juegan bien al fútbol pero nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro, plasmar en el campo lo que nos pide el míster y seguro que estaremos arriba".

Palanca tuvo palabras para su entrenador, Juan Antonio Anquela, quien ha transmitido un concepto de fúbtol típico del míster jienense para equipos como el Girona "a ellos les gusta tener el balón, me gustó mucho un centrocampista que estuvo en Osasuna pero lo que nos pide el míster de apretar arriba para recuperar el balón son señas de indentidad de Anquela y son las bases en segunda división para estar arriba".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...