Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo acusa a Martínez Mínguez de "asustar" a los pequeños municipios sobre su desaparición

Pardo acusa a Martínez Mínguez de "asustar" a los pequeños municipios sobre su desaparición

Actualizado 26/02/2013

Antonio Pardo no se mordió la lengua al ser preguntado por las declaraciones del secretario provincial del PSOE en Soria, Carlos Martínez, quien manifestó la intención de los socialistas de intentar paralizar el anteproyecto de ley de ordenación del territorio de la Junta. Pardo aseguró que no es "justo" que Mínguez "asuste a los alcaldes, desviando el problema de su gestión municipal", ya que la ley es precisamente "para evitar el gasto, para evitar despilfarradores", dijo el presidente de la institución provincial.

De igual forma, Pardo dijo no estar de acuerdo con algunos puntos del anteproyecto de ley, aunque sí que insistió en la necesidad de la transparencia. "Cualquier vecino estará de acuerdo en que las entidades en las que reside, de debida cuenta de todo, así que no hay miedo y pido al secretario provincial del PSOE que no asuste".

Según Antonio Pardo, la futura ley de organización medirá "los servicios de ayuntamientos y el coste, y si bien es cierto que algún ayuntamiento podría perder esos servicios para que los gestione la Diputación, podría recuperarlos a los tres o cuatro años", dijo, aunque senteció que "en nuestra provincia todos los servicios importantes los gestiona "la Diputación de manera conjunta".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...