Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP asegura que sí da al PSOE toda la información que pide en la Diputación

El PP asegura que sí da al PSOE toda la información que pide en la Diputación

Actualizado 12/11/2013 15:59

"El PSOE está buscando la estrategia de la crispación. No es cierto que no facilitemos la información que nos pide el grupo socialista. Hemos dado todos los expedientes que nos han solicitado. Este equipo de gobierno es transparente, y está abierto a la colaboración" dice Antonio Pardo.

Así ha respondido el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, a las críticas lanzadas por el grupo socialista, que denuncia que el equipo de gobierno popular no está dando la información que se demanda.

Pardo asegura que el problema es que el PSOE no está por la labor de colaborar, una actitud que seguramente responderá a unas directrices políticas, porque de temas como la financiación de la UNED o el pago del IBI que exige el Ayuntamiento de Soria no dice nada el grupo socialista de la Diputación, cuando lo lógico es que defienda los intereses de la institución provincial, afirma Pardo.

"La crispación no debe trasladarla el PSOE a la casa de todos los ayuntamientos, porque no hay motivos para ello. Tenemos voluntad de colaboración", añade el presidente de la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...