Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Participación del badminton soriano en la última prueba del circuito territorial absoluto

Participación del badminton soriano en la última prueba del circuito territorial absoluto

Actualizado 08/05/2012

Este fin de semana, los integrantes del C.B. Soria se desplazaron a tierras vallisoletanas, concretamente a la localidad de Medina del Campo, para disputar la sexta y ultima prueba del Circuito Territorial Absoluto de Castilla y León. Como en otras ocasiones, a parte de los numerosos clubs de la comunidad, se acercaron jugadores de otras comunidades aunque en mucho menor número que otras veces.

En individual masculino, Víctor Ortega consiguió llegar hasta cuartos de final cayendo contra Carlos Fraile, posterior subcampeón del torneo. Por su parte mucha peor suerte corrió Juan Pablo Cuenca que tuvo que retirarse en el primer partido por la lesión que arrastra en el hombro desde casi principio de temporada.

En individual femenino, Ana Sanz conseguía alzarse con el subcampeonato perdiendo en la final con la gallega Cristina González. No pudo hacer lo mismo su hermana, Natalia Sanz que esta vez perdió en primera ronda.

En la categoría de dobles masculino Juan Pablo Cuenca y Víctor Ortega, se alzaban con el subcampeonato, meritorio puesto teniendo en cuenta la lesión de Juan Pablo. Manuel Acero y David Ordax por su parte también firmaron un buen campeonato llegando hasta cuartos de final.

En doble femenino también se firmo un gran resultado de las hermanas Sanz llegando hasta semifinales y perdiendo con las posteriores ganadoras de la prueba.

Con esto concluye el Circuito de Castilla y León y casi la temporada para el C.B. Soria, ya que tan solo queda una prueba, el provincial del día 13 que se disputará en el polideportivo Fuente del Rey en Soria, aunque aun queda por delante el X torneo popular que el club esta preparando y que se celebrará los días 26 y 27 de Mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...