Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada lamenta la tardanza con la que el PSOE ha reaccionado en el asunto de la moción de censura de Ponferrada

Posada lamenta la tardanza con la que el PSOE ha reaccionado en el asunto de la moción de censura de Ponferrada

Actualizado 11/03/2013

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha criticado la tardanza con la que el PSOE ha reaccionado en el asunto de la moción de censura de Ponferrada, con la que el PSOE ha logrado la Alcaldía, con el apoyo de un concejal independiente que fue condenado por acoso sexual hace años contra una concejal compañera suya, cuando era representante popular.

Posada ha considerado que lo ocurrido en Ponferrada es un mal ejemplo, y mostró su confianza en que el Partido Socialista sabrá aislar a quienes han apoyado esa moción. El presidente del Congreso, que ha visitado este lunes 11 Berlanga de Duero, para asistir al acto conmemorativo del Bicentenario del Primer Proyecto Nacional de Educación en España, tuvo también palabras contra la corrupción política, que los políticos deben saber atajar.

En este sentido, aludió a la última declaración realizada por todos los partidos del Congreso, en contra de la corrupción. En cuanto al caso Bárcenas, se mostró satisfecho con la judicialización en la que ha entrado, porque así la Justicia dictaminará sobre lo ocurrido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...