Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pozalmuro acoge la convivencia que la Diputación organiza en la zona del Río Rituerto

Pozalmuro acoge la convivencia que la Diputación organiza en la zona del Río Rituerto

Actualizado 20/09/2012

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha asistido a los actos a los que han asistido un centenar de personas, vecinos de Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y Villar del Campo.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez, han asistido a la convivencia celebrada en Pozalmuro, y en la que se han dado cita en torno a un centenar de personas procedentes de cinco poblaciones de la cuenca del río Rituerto. Las localidades que se han reunido son Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y Villar del Campo. El alcalde de Pozalmuro, Jesús Alberto Ruiz , acompañado por alcaldes de la zona ha estado presente en todos los actos programados.

Este encuentro de hermandad que organiza anualmente la Diputación Provincial de Soria, en esta ocasión en colaboración con el Ayuntamiento de Pozalmuro, ha comenzado a las 12:30 horas con la celebración de una Eucaristía en la Iglesia de la localidad, y a continuación se ha servido un vino español. A las dos y media de la tarde ha tenido lugar la comida, finalizando la jornada con la actuación de un grupo de gaiteros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...