Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Puerta grande para Diego Ventura y Rubén Sanz en la primera de feria

Puerta grande para Diego Ventura y Rubén Sanz en la primera de feria

Actualizado 28/06/2012

La primera corrida de feria San Juan 2012 no defraudó al aficionado y vio como Diego Ventura y Rubén Sanz salieron por la puerta grande. Iván Fandiño cortó una oreja en su primero pero no tuvo fortuna con su segundo. Dos toros de Los Espartales para el rejoneador portugués y para el toreo a pie de D. José Luis Iniesta, bien presentados.

Diego Ventura: oreja y dos orejas. Utilizó a sus caballos Nazarí, Cheque y Califa en el primero y a Buena Vibra, Conquistador y Pegaso en el segundo. Con el primero tuvo que utilizar el descabello mientras que el rejón de muerte en el segundo fue fulminante. Fue el toreo con Cheque y Nazarí el que encendió al público.

Iván Fandiño: oreja y silencio. Tuvo un susto al entrar a matar, al igual que su banderillero Jarocho quien sufrió una caído y susto en el primer par. Tras su percance en Portugal y la tarde en Burgos previa a Soria, Fandiño se presentó con ganas pero sin fortuna. El silencio en el segundo no le dio la oportunidad de salir con sus compañeros de cartel.

Rubén Sanz: Silencio y dos orejas. Tras un primer toro raro y que pinchó hasta en cinco ocasiones a la hora de matar. Rubén se vino arriba en el segundo y dio sus mejores pases de la tarde. Bien por la derecha pero extraño por la izquierda, le dio un susto nada más salir de toriles al realizar un movimiento raro que despistó a Rubén y le desarmó.

La primera de feria ha gustado al aficionado, ahora queda esperar la decisión de la empresa para ver si el sábado finalmente es un mano a mano de Castella y Talanvante o bién, entra la opción que anunció en las reuniones del Ayuntamiento Amotauro al anunciar a Juan Pablo Sánchez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...