Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Radio Sorianoticias.com inició su andadura

Radio Sorianoticias.com inició su andadura

Actualizado 27/08/2013 00:22

El programa 'La Tertulia' se realizó desde el Bar El '87 desde la Plaza Mayor con Paco Chicharro, Pepe Lázaro, Javier Monzón, José Antonio Culebras y Octavio Viñals con Luis Romera como presentador. Es la primera emisión exclusivamente online radiofónica de un medio de Soria.

La Radio OnLine de SORIANOTICIAS.com se puso en marcha este lunes 26 de agosto. La tertulia y el debate fue el protagonista en una emisión en exlusiva para internet. Paco Chicharro, Pepe Lázaro, Javier Monzón, José Antonio Culebras y Octavio Viñals con Luis Romera como presentador estuvieron durante una hora analizando el Numancia y el panorama futbolístico nacional.

Radio SORIANOTICIAS.com es la primera emisión en exclusiva de un medio periodístico de Soria. Una apuesta por el futuro y las redes a la que se suman las nuevas tecnologías. Gracias a la empresa de informática Netytec y a M-Audiovisuales , Radio SORIANOTICIAS.com ofrecerá todos los lunes el análisis de la jornada desde un punto de vista critico, constructivo y libre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...