Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresa la temporada de golf, torneo por parejas en Pedrajas

Regresa la temporada de golf, torneo por parejas en Pedrajas

Actualizado 21/03/2013

El próximo domingo día 24 de marzo se convoca al primer torneo de golf por parejas de esta temporada 2013, en el campo de golf de Pedrajas. La modalidad escogida es Fourball Stableford, esto es, los componentes de la pareja iniciarán la partida con un hándicap que se obtendrá aplicando 75% del que cada uno posea . Jugarán cada uno su bola y a la hora de contabilizar los puntos se escogerá el mejor resultado sobre cada hoyo que ofrezca uno de los jugadores.

El torneo es la segunda prueba valedera para la Orden de Mérito del Club de Golf Soria 2013, cuyo patrocinador principal es Tecina Golf Resort ( www.tecinagolf.com, www.jardin-tecina.com)

La salidas se realizarán ?al tiro?, disponiendo a los participantes repartidos en todos los hoyos del campo, a las 10,00 de la mañana . A medio día se les entregará un picnic para reponer fuerzas a mitad del recorrido.

A la primera pareja ganadora formada por padre e hij@ recibirá como premio especial y para celebrar la festividad del día del padre un menú en el restaurante del Club.

El plazo de inscripción se cierra el viernes 22 a las 12,00 horas , se pueden realizar en las oficinas del Club, o bien vía e-mail en [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...