Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rescatan en Medinaceli a una mujer de 78 años en un barranco próximo a la localidad

Rescatan en Medinaceli a una mujer de 78 años en un barranco próximo a la localidad

Actualizado 15/11/2012

Agentes de la Guardia Civil de Medinaceli encontraron el pasado martes 13 de noviembre, en buenas condiciones de salud, a una mujer de 78 años y vecina de esta localidad, cuya desaparición había sido denunciada a las 18.05 horas. Presuntamente, la mujer, que padece una enfermedad mental degenerativa, se habría desorientado cuando paseaba. Gracias al dispositivo de búsqueda montado, en el que participaron patrullas de la Guardia Civil y vecinos de la localidad, esta mujer pudo ser hallada a las 19.50 horas en un barranco cerca de la localidad.

Concretamente, se encontraba a unos 20 metros del camino que desciende del monumento del Cristo de Medinaceli, adonde se habría caído. Se solicitó la presencia de los servicios médicos de Arcos de Jalón que llegaron poco después. Tras realizarle una primera exploración, no se observaron fracturas que impidieran su movilidad.

Con una camilla fue trasladada por la Guardia Civil y vecinos de Medinaceli a través del barranco hasta la ambulancia, situada junto al monumento del Cristo de Medinaceli. Posteriormente, fue conducida al centro de salud de Medinaceli. En el parte médico únicamente se le aprecia una hipotermia leve, sin fracturas ni erosiones. A las 21.00 horas fue trasladada a su domicilio para guardar reposo, junto a sus familiares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...