Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina asegura que los pueblos van a seguir 'igual' con la nueva reforma local

Peregrina asegura que los pueblos van a seguir 'igual' con la nueva reforma local

Actualizado 28/11/2013 13:55

Peregrina tranquiliza a los alcaldes y concejales populares de la zona de San Esteban, y asegura que la nueva reforma local mantendrá todos los municipios y sus competencias.

El Partido Popular de Soria ha celebrado una nueva reunión en San Esteban de Gormaz, que se suma a las ya realizadas por la provincia. Al término del encuentro, el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina, ha asegurado que unos de los temas que se han abordado ha sido el referente a las reformas de la Administración Local, un asunto sobre el que ha dejado claro que "los pueblos van a seguir estando igual que están", y "el futuro de los núcleos rurales está con el Partido Popular".

"No va a desaparecer ningún municipio de la provincia de Soria, ni se suprimen competencias, ni la capacidad de gestión de los municipios", ha subrayado Jesús Peregrina, quien ha mandado un mensaje de tranquilidad a todos los ediles de la provincia de Soria, porque "se van a mantener todos los municipios de la provincia de Soria".

"Ya ha entrado en vigor la Ley de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, una norma que es muy municipalista, y que no elimina ninguna competencia de los municipios y que tampoco resta autonomía", ha explicado Jesús Peregrina, quien también se ha referido a la Reforma de la Administración Local del Gobierno, sobre la que ha asegurado que "es una reforma que no entra en las competencias de los municipios".

Por último, Jesús Peregrina ha hecho alusión a "la política del miedo que lleva por bandera el PSOE de Soria", y ha señalado que "el PSOE siempre ha preferido confundir a la gente, pero los sorianos no somos tontos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...