Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz entrena con dos vacas en El Burgo de Ebro (Zaragoza)

Rubén Sanz entrena con dos vacas en El Burgo de Ebro (Zaragoza)

Actualizado 25/06/2012

El torero soriano Rubén Sanz continúa su preparación de cara a la corrida del Miércoles el Pregón donde compartirá cartel con Iván Fandiño y el rejoneador Diego Ventura. El matador soriano tentó dos vacas en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro de la ganadería La Tahona. Precisamente y según ha podido saber SoriaNoticias.com al diestro soriano le ha salido un festival el próximo 25 de agosto en Berlanga de Duero precisamente con la misma ganadería con la que se ha ejercitado este fin de semana, La Tahona. Aún están por confirmar los compañeros de cartel de Berlanga.

Por otro lado cada vez cobra más peso el nombre del matador Juan Pablo Sánchez como sustituto de Miguel Angél Perera para el Sábado Agés. El extremeño sufrió en Alicante una cornada de 23 centímetros. Víctor López Caparrós aseguró en las reuniones con las peñas taurinas sorianas y Ayuntamiento que, en caso de caer un matador, sería Sánchez quien sustituyera. De esta forma pierde fuelle Víctor Puerto.

La intención de la empresa es anunciarlo el mismo sábado a las 12 del mediodía, preciamente hasta ese momento, la empresa tiene plazo para anunciar el cartel de la tarde.

Si bien, lo más lógico y como se suele hacer en cualquier otra ciudad como Madrid, lo normal sería esperar al festejo del Miércoles el Pregón para, en caso de salir un triunfador esa tarde, poder situarlo el sábado de nuevo, algo que al parecer no puede ser.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...