Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruíz Medrano asegura que será la delegación del Gobierno quien Deberá "sancionar o no" a Jaime de Marichalar

Ruíz Medrano asegura que será la delegación del Gobierno quien Deberá "sancionar o no" a Jaime de Marichalar

Actualizado 17/04/2012

La Delegación del Gobierno en Castilla y León tendrá la potestad de sancionar administrativamente al exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, una vez que concluyan las diligencias, según recordó su máximo responsable, Ramiro Ruiz Medrano.

Jaime de Marichalar podría ser sancionado con una multa por el accidente que sufrió su hijo, Felipe Juan Froilán, que se disparó en el pie derecho accidentalmente con una escopeta sin tener la edad mínima permitida para usarla. Los hechos ocurrieron en la finca el ?Garrejo? de Garray, propiedad de la familia paterna del niño, el pasado lunes.

En lo que respecta al cambio de declaración de Jaime de Marichalar sobre cómo acontecieron los hechos, el delegado del Gobierno aseguró ?no disponer de información al respecto?, y precisó que se deberá esperar a que se remita el expediente para actuar en base a las diligencias.

La Casa Real aseguró que el accidente se produjo cuando el niño practicaba tiro con su padre, una versión desmentida por Jaime de Marichalar quien, durante su declaración el pasado sábado, alegó que el disparo fortuito se produjo cuando limpiaban y colocaban armas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...