Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz exige la comisión solicitada para hablar de las salidas del parking del Espolón

Sainz exige la comisión solicitada para hablar de las salidas del parking del Espolón

Actualizado 07/11/2013 20:59

El concejal popular recuerda que comisión extraordinaria de Medio Ambiente se pidió el 22 de octubre, y que no puede demorarse la convocatoria más de dos meses.

El concejal Adolfo Sainz insiste en la necesidad de celebrar una comisión extraordinaria y Urgente de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana, sobre las salidas del parking del Espolón, que se pidió mediante registro en el Ayuntamiento de Soria el pasado 22 de octubre, y que todavía no se ha celebrado, a pesar de que el Reglamento especifica que "la convocatoria de la sesión extraordinaria a instancias de un miembro de la corporación debe efectuarse dentro de los 4 días siguientes a la petición, y no podrá demorarse su celebración por más de 2 meses desde que el escrito tenga entrada en el registro central".

"No creo que los concejales del Partido Popular seamos los únicos que nos estamos quejando de esos bunkers, de esos crematorios, de esos bancos a la deriva, de esos mamotretos", ha subrayado Adolfo Sainz, quien ha augurado que "si no hacemos algo, esos mamotretos que 'adornan' el Espolón van a quedar así para toda la vida". "Hay que resolver esa chapuza, que parece que sólo le gusta al Alcalde de Soria y al arquitecto de la obra", ha añadido.

Adolfo Sainz también ha pedido que en esa comisión extraordinaria se aborde la necesidad de un túnel porque "Soria ha quedado dividida en Soria Norte y Soria Sur, hay un estrangulamiento del tráfico, y un clamor por parte de los ciudadanos de Soria para que se construya ese túnel que daría solución al tráfico de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...