Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se vende un manantial de agua mineral en la provincia de Soria por no poderlo atender

Se vende un manantial de agua mineral en la provincia de Soria por no poderlo atender

Actualizado 20/02/2012

El precio de esta finca de 25.000 metros cuadrados, que incluye el manantial, propiedad de la sociedad mercantil Font Soria, es ?negociable?, según el administrador. Según ha explicado Roberto Menetray el objeto del manantial, propiedad de la sociedad mercantil Font Soria, es la captación, aprovechamiento, embotellado y comercialización de agua para consumo humano.

Además ha indicado que la sociedad es propietaria del sondeo denominado Castillo de Gormaz, que cuenta con la denominación 'Mineral Natural'.

Menetray ha informado de que la propiedad ha decidido vender este manantial porque tiene un caudal de explotación superior a los 200 l/s que está orientado a una industria del sector enfocada al embotellado de agua mineral natural.

El administrador ha significado el valor añadido de la propiedad, "un proyecto de planta embotelladora que se puede desarrollar con una inversión aproximada de 2.000.000 euros (en función de las líneas de embotellado que se instalen) y que cuenta con una superficie de 20.900 metros cuadrados con posibilidad de ampliación de 60.000 metros cuadrados". Roberto Menetray ha apuntado que la característica es que se trata de un agua oligometálica o de mineralización débil y ha indicado que, según el contenido en sodio, se le puede dar la mención de 'indicada' para dietas pobres en sodio e indicada la preparación de alimentos infantiles. A esto ha sumado que la buena ubicación del manantial y la finca, "lo convierten en un valor-refugio para muchos inversores que en tiempos de crisis se encuentran con indecisión a la hora de invertir".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...