Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergi Enrich: "No doy un balón por perdido y defiendo la camiseta a muerte"

Sergi Enrich: "No doy un balón por perdido y defiendo la camiseta a muerte"

Actualizado 26/08/2013 20:58

El Numancia presentó a su última incorporación, la novena. El delantero Sergi Enrich tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Numancia ante el Real Jaén. Asegura estar ilusionado con el proyecto soriano.

Aunque ya debutó con el Numancia, el delantero Sergi Enrich fue presentado como la última incorporación del equipo soriano, a pesar de que su contratación se formalizó el fin de semana. El jugador se mostró contento por la nueva etapa que se inicia en su carrera "ha sido muy rápido pero contento de estar aquí y ayudar al equipo, a empezar a entrenar y con muchas ganas".

Enrich ha firmado por dos temporadas tras desvincularse del Mallorca, equipo al que pertenecía "tenía dos años más de contrato en el Mallorca pero decidimos rescindir contrato, sabía del interés del Numancia así que contento" indicó.

El nueve sabe del proyecto que ha preparado este año el Numancia en base al nuevo técnico Anquela, por ello fue uno de los principales motivos para venir a Soria "es un prioyecto ilusionante y me han hablado bien del míster, ahora a entrenar con el grupo y a conocernos un poquito mejor".

Sobre sus cualidades y como se define, Sergi Enrich concretó que defiende la camiseta "a muerte" y sobre el césped "no doy un balón por perdido".

Se mostró contento por tener la oportunidad de debutar con el equipo con un día de entrenamiento y encima con victoria ante la afición "con un día entrenando con los compañeros y poder debutar en casa no puedo estar más contento encima con victoria en un buen partido" dijo el delantero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...