Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sexta plaza del junior Raúl Martínez Antón en el Campeonato de España de 10.000 metros

Sexta plaza del junior Raúl Martínez Antón en el Campeonato de España de 10.000 metros

Actualizado 07/04/2013

Hecho insólito el que se produjo durante la tarde del sábado en Mataró: entrenador y pupila se proclamaron campeones a la vez. Carles Castillejo (C.A. Adidas) y su atleta Lidia Rodríguez (Atletismo Santutxu) triunfaron en el Campeonato de España absoluto de 10.000 metros lisos en pista. Castillejo logra su segundo título tres años después, en este caso, con un tiempo de 27:57.92, que supone además mínima "B" para el Mundial de Moscú; el podio lo han completado Alejandro Fernández (New Balance Team) y José España (A.D. Marathon). La campeona femenina invirtió 32:50.34 (marca personal), seguida de Sonia Bejarano (F.C.Barcelona) y de Azucena Díaz (Atletismo Santutxu).

En promesas, los campeones fueron Daniel Arce (UBU-Caja de Burgos) y Tania Carretero (Sanvicenteño) y en la categoría junior masculina, la medalla de oro fue para Mohamed Ali Jelloul (A.D.Marathon).

España ha logrado el triunfo en el Trofeo Ibérico (en su enfrentamiento con Portugal), tanto en hombres como en mujeres.

Por su parte, el atleta soriano Raúl Martínez Antón realizó una más que digna actuación, finalizando sexto en la prueba junior con un crono de 31:43.48.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...