Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SORIANOTICIAS.com se refuerza e inicia una nueva etapa

SORIANOTICIAS.com se refuerza e inicia una nueva etapa

Actualizado 08/08/2013 10:47

SORIANOTICIAS.com ya lo conoces. Tu apoyo ha permitido asentar este proyecto, y ahora tu diario digital soriano inicia una nueva etapa, con un diseño renovado, con más posibilidades.

La nueva realidad social, informativa y tecnológica requiere nuevas adaptaciones, para reforzar el compromiso con Soria, con su gente y sus empresas, incluidas las que están fuera, y que también saben de su papel para sacar adelante la provincia.

Desde ahora, lector y anunciante, iniciamos un nuevo camino más dinámico. SORIANOTICIAS.com entendió la importancia de que la provincia de Soria contara con un medio de comunicación digital. Hoy esa previsión está cumplida con creces, gracias a la respuesta de la sociedad soriana.

SORIANOTICIAS.com cubre una necesidad informativa, que llega a todos los sorianos, a todas las personas que quieran conocer mejor la realidad social, cultural y económica de Soria. SORIANOTICIAS.com ofrece un servicio comercial y publicitario fresco, interactivo, eficaz y abierto, hacia un mercado sin límites provinciales. Y SORIANOTICIAS.com proyecta la provincia de Soria al exterior.

Gracias por todo, gracias por confiar en SORIANOTICIAS.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...