Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tomás Cabezón, en las jornadas 'Horizonte 2020' de Bruselas

Tomás Cabezón, en las jornadas 'Horizonte 2020' de Bruselas

Actualizado 02/12/2013 22:54

Invitado por Vodafone, empresa organizadora del evento, se celebran los días 2 y 3 de diciembre. Se trata de unas jornadas sobre el nuevo periodo de financiación comunitaria 2014-2020.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Soria, Tomás Cabezón Casas, participa desde hoy lunes 2 de diciembre y hasta mañana martes en las "Jornadas Horizonte 2020. El nuevo periodo de financiación comunitaria 2014-20120", invitado por Vodafone, empresa organizadora del evento que se está celebrando desde esta mañana en Bruselas.

Las Jornadas comienzan hoy lunes con la presentación del Programa Horizonte 2020 en el Parlamento Europeo y posterior encuentro con eurodiputados; los asistentes también conocerán las maneras de beneficiarse del nuevo marco de financiación europeo 2014-2020, entre otras conferencias. El martes 3 de diciembre, el programa se centrará en el análisis del Programa por pate del director general de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea; o conferencias como la relativa al Fondo Social Europeo, el caso de España, por un representante de la Dirección General de Empleo de la Comisión Europea.

Por último, las jornadas concluirán con dos conferencias sobre el Papel de la Comisión Europea en el Unión Europea y las oportunidades para la investigación e innovación en clave europea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...