Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torlengua celebra su quinta 'semana grande' con una gran participación

Torlengua celebra su quinta 'semana grande' con una gran participación

Actualizado 17/08/2012

Los vecinos y veraneantes de Torlengua han celebrado su 'Semana Grande', con numerosas actividades festivas, deportivas y culturales, que han servido para animar el pueblo y reforzar la convivencia.

La ambientación de la feria andaluza y los diferentes pasacalles animados pusieron un toque de alegría y color en Torlengua, en su 'Semana Grande'. Los vecinos y visitantes se implicaron, disfrutaron y colaboraron en las actividades organizadas por la Asociación Juvenil 'Juvenalia. Asimismo, un taller de repostería sirvio para que las más expertas cocineras de la localidad demostraran su buena mano en elaboración de buñuelos, ofreciendo después un chocolate a todo el mundo.

La llamada 'cena de alforja' fue otro de los actos que reunió a muchas personas, con intercambio de platos, tortillas, guisos y demás delicias gastronómicas que llevaron los asistentes. El programa contó además con un torneo de fútbol interpueblos, con la participación de diversos equipos de las localidades vecinas de Cañamaque, Fuentelmonge, Monteagudo de Las Vicarías, Gómara o los propios locales de Torlengua. Mientras tanto, las más mañosas se dedicaron a crear abalorios con chapas y cápsulas de café.

La tradicional Fiesta de Verano junto a alrededor de 150 personas a degustar la fideuá y el salmorejo que precedió a las tradicionales Campanadas y la verbena que se extendió hasta el amanecer. Durante el día los más pequeños disfrutaron de parques infantiles y juegos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...