Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras sus fiestas patronales, Torlengua recoge alimentos para Cáritas

Tras sus fiestas patronales, Torlengua recoge alimentos para Cáritas

Actualizado 06/11/2012

La patrona y símbolo de Torlengua, la Virgen del Pilar, recibió la ofrenda de sus vecinos durante las fiestas patronales en su honor que estuvo abierta hasta este puente de Todos los Santos. En ella, además de las tradicionales flores, se añadió este año una ofrenda de alimentos no perecederos con el objetivo de que acabaran siendo donados a Cáritas Diocesana de Osma-Soria.

Una donación será de gran ayuda para los más necesitados, sobre todo ahora en tiempos de crisis, según afirmaron desde el Ayuntamiento de la localidad.

La idea, surgida de los propios vecinos, tuvo una gran acogida y de esta manera se consiguió que una cantidad considerable de kilos de alimentos y productos de primera necesidad fuera colocada a los pies de la imagen de la patrona de Torlengua y de la Hispanidad durante este pasado 12 de Octubre.

Desde entonces y hasta el reciente puente de Todos Los Santos los vecinos de Torlengua han ido depositando alimentos para enviarlos a los más necesitados.

La mercancía fue preparada para ser entregada y posteriormente distribuida por Cáritas, convirtiéndose en una muestra de solidaridad de una población consciente de las necesidades que están atravesando muchas familias en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...