Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres colegios de profesionales tendrán más facilidades para acceder al Centro Universitario de Idiomas a Distancia

Tres colegios de profesionales tendrán más facilidades para acceder al Centro Universitario de Idiomas a Distancia

Actualizado 20/02/2013

El presidente del Patronato del Centro Asociado de la UNED de Soria y de la Diputación, Antonio Pardo Capilla, y el rector de la UNED, Juan Jimeno, han firmado en la mañana de este miércoles 20 de febrero un convenio de colaboración con los presidentes de los colegios oficiales de Médicos (José Ramón Huerta); de Farmacéuticos (José Luis Blanco); y de Veterinarios, Rafael Laguens para facilitar el acceso a sus afiliados al Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) que se ha implantado como novedad este Curso 2012-2013 en el Centro Asociado de Soria.

Mediante la firma de estos convenios con los tres colegios profesionales citados, aquellos afiliados que estén interesados en matricularse en el Centro Universitario a Distancia serán considerados como alumnos de la UNED y, por tanto, se les aplicarán los mismos descuentos que éstos tienen a la hora de formalizar la matrícula. Por tanto, mientras que los precios oficiales son de 315 euros en la modalidad semipresencial, los afiliados a los colegios de Médicos, Veterinarios o Farmacéuticos verán reducido el precio hasta los 210 euros. Igualmente, en la modalidad ?online? la reducción será de los 180 euros hasta los 120.

En este curso, el primero en el que se oferta el Centro Universitario de Idiomas a Distancia en Soria hay matriculados actualmente 59 alumnos, de los cuales 51 están en inglés y 8 en alemán. En cuanto a la modalidad, de la totalidad de ellos 34 lo cursan ?online? y 25 en el modo semipresencial, éstos con tutorías en el centro de Soria. Dentro de los dos idiomas que se imparten los niveles van desde el elemental, básico, intermedio, avanzado y superior.

El objetivo del Centro Universitario de Idiomas a Distancia es promover el aprendizaje de las lenguas españolas e idiomas extranjeros, impartiéndose como títulos propios de la Universidad. El único requisito que se solicita es tener cumplidos los 18 años de edad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...