Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos por amenazar a los empleados de un establecimiento hostelero con un cuchillo y unas tijeras

Tres detenidos por amenazar a los empleados de un establecimiento hostelero con un cuchillo y unas tijeras

Actualizado 06/07/2012

En la madrugada de este viernes 6 de julio, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional han detenido a los vecinos de Soria, J.I.M.L., de 38 años, P.A.S., mujer de 48, y J.V.R.G., de 35 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves, al esgrimir un cuchillo y unas tijeras contra dos empleados de unos establecimientos hosteleros de esta capital, según informa la Subdelegación.

Al parecer, sobre las 3 de la madrugada en la calle Rota de Catalañazor, comenzó una pelea entre los tres detenidos y otro joven, por lo que varios empleados de establecimientos cercanos al lugar intentaron separarlos para que dicha pelea no continuara, por lo que fueron increpados e insultados por los tres agresores que se fueron.

Media hora después, los agresores volvieron al lugar e insultaron y amenazaron a los dos empleados de los establecimientos que habían intervenido en la pelea para separar a los contendientes. Una de las agresoras, con un cuchillo, y otro de sus acompañantes, con unas tijeras. Al llegar la policía nacional, los agresores intentaron abandonar la zona. Al verse perseguidos por los agentes, la mujer tiró el cuchillo en la zona de los soportales de la plaza de toros. Uno de sus compañeros arrojó las tijeras debajo de un coche. Finalmente, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Se da la circunstancia que el cuchillo lanzado hacia la zona de los soportales de la plaza de toros, cayó en una zona cerrada por una verja, por lo que se necesitó la colaboración de Policía Local, que abrió dicha verja para recuperar el arma y remitirla a la Autoridad Judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...