Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos en una pelea que se inició en el interior de un discobar

Tres heridos en una pelea que se inició en el interior de un discobar

Actualizado 16/04/2012

Se da la circunstancia de que algunas de las personas que participaron en la pelea fueron denunciados al día siguiente por parte de la dirección de un hotel de Soria, por los daños causados en el mobiliario de una de sus habitaciones, la cual estuvo ocupada por dos jóvenes miembros de un equipo deportivo que había competido en la tarde del sábado en la capital.

En la madrugada del pasado domingo, agentes de la Comisaría de Soria tuvieron que intervenir en una pelea que se produjo entre clientes y empleados de un discobar, sito en calle Rota de Calatañazor de esta ciudad. Al parecer, los hechos se produjeron en el interior del establecimiento, cuando uno de los clientes subió a un amigo a hombros y al ser invitado a que depusiera su actitud, por parte del propietario del local, comenzó una pelea que continuó fuera del discobar. Como consecuencia de dicha pelea tres clientes sufrieron distintas heridas en la cabeza y en la cara. Fueron asistidos en el Hospital de Santa Bárbara de Soria. Pocos después fueron dados de alta.

Se da la circunstancia de que algunas de las personas que participaron en esta pelea fueron denunciados al día siguiente por parte de la dirección de un hotel de Soria, por los daños causados en el mobiliario de una de sus habitaciones, la cual estuvo ocupada por dos jóvenes miembros de un equipo deportivo que había competido en la tarde del sábado en la capital. Según consta en la denuncia, los autores vaciaron varios extintores del establecimiento en dicha habitación y en diversas plantas del mismo, dañando parte del mobiliario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...