Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UCCL anima a participar en la elección de los vocales de la D. O. Ribera del Duero

UCCL anima a participar en la elección de los vocales de la D. O. Ribera del Duero

Actualizado 19/07/2013

La UCCL hace un llamamiento, tanto al sector productor como al elaborador, a la participación en la elección de los vocales de casi la totalidad de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen vínicas reconocidas en Castilla y León, convocada para el próximo domingo, día 21 de julio de 2013. Esta convocatoria incluye la D.O Ribera del Duero, que afecta a Soria. Santa Estaban de Gormaz es una de las tres localidades donde se puede votar.

Según la Orden AYG/340/2013, de 15 de mayo (Bocyl, 20/mayo/2013), se procede a la convocatoria de elecciones a vocales de los Consejos Reguladores de determinadas Denominaciones de Calidad, entre ellas la práctica totalidad de las Denominaciones de Origen vínicas reconocidas en Castilla y León.

Ante tal convocatoria electoral, la UCCL hace un llamamiento, tanto al sector productor como al elaborador, a la participación en la elección de los vocales de casi la totalidad de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen vínicas reconocidas en Castilla y León (Arlanza, Arribes, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Tierra de León y Tierra del Vino de Zamora), convocada para el domingo, día 21 de julio de 2013, aún reconociendo la precipitación de la convocatoria, así como que la fecha señalada, debido a las numerosas labores agrarias, no ha sido la más acertada.

Estaorganización, recuerda a los electores, tanto viticultores como vinicultores, que deben ejercer su derecho al voto en la mesa electoral que le corresponda, así como que el horario para el desarrollo de la votación será de las 10.00 horas y concluirá a 19.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...