Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT y CC OO celebran este lunes una asamblea en la Audiencia para informar de la Reforma

UGT y CC OO celebran este lunes una asamblea en la Audiencia para informar de la Reforma

Actualizado 24/03/2012

Los sindicatos UGT y CC OO siguen calentando motores para la huelga general del próximo día 29. Este lunes 26 de marz celebrarán una asamblea abierta a todos los ciudadanos, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de la capital, a partir de las 20.00 horas, para dar a conocer las Reforma Laboral del Gobierno, y aclarar todas las dudas sobre las consecuencias de una normativa "muy perjudicial para el trabajador".

Durante el anuncio de esta asamblea, en rueda de prensa, los responsables sindicales de ambos sindicatos en Soria, José Javier Gómez (UGT) y Ana Romero (CC OO) reiteraron que la Reforma "deja sin derechos a los trabajadores", y lo único que ofrece es un "despido libre y barato". Apuntaron que "los trabajadores sorianos ya empiezan a notor las consecuencias de la Reforma".

Asimismo, UGT también celebró una asamblea con los estudiantes del Campus Universitario de Soria, el viernes 23 de marzo, dentro de los actos dirigidos a dar a conocer la Reforma y solicitar el apoyo para la Huelga General.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...