Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Último día para disfrutar de las delicias gastronómicas de la Semana de la Tapa Micológica

Último día para disfrutar de las delicias gastronómicas de la Semana de la Tapa Micológica

Actualizado 27/10/2013 13:46

Aunque este domingo 27 finaliza la Semana de la Tapa Micológica de Soria, todavía queda tiempo para degustar las delicias que ofrecen los 47 establecimientos de Soria y provincia que participan. Se hará un sorteo entre los clientes que hayan votado la mejor tapa popular, con interesantes premios.

La climatología está animando este último fin de semana de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, con muchos clientes que quiere saborear las delicias gastronómica que, con mucho interés y trabajo, han preparado 47 establecimientos hosteleros sorianos, seis de ellos de Abejar, Almazán, El Burgo, San Felices y Los Villas, y el resto de establecimientos de la capital.

El nivel de las tapas se ha superado, y se pueden encontrar auténticas 'joyas' gastronómicas en miniatura. Una excusa perfecta para disfrutar de la cocina de los hosteleros sorianos. En esta edición, con la micología como base, se pueden encontrar acompañamientos y sabores de lo más variado, con recuerdos de los sabores de otras cocinas internacionales, y productos para todos los gustos (carnes, pescados, verduras?), donde tampoco han faltado las tapas dulces a modo de postre.

Aunque todavía queda la tarde de este domingo, los hosteleros se han mostrado satisfechos con la respuesta de los sorianos, y la presencia de clientes de fuera de la ciudad, que ya empiezan a conocer esta cita gastronómica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...