Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un detenido por resistencia y dos denuncias de agresión, balance del fin de semana de El Lavalenguas

Un detenido por resistencia y dos denuncias de agresión, balance del fin de semana de El Lavalenguas

Actualizado 12/06/2012

Un joven de 18 años detenido por resistencia a la autoridad, que fue encontrado con heridas y en estado de embriaguez, y dos denuncias por agresiones es el balance de incidentes del pasado fin de semana en la capital, en el que se celebró El Lavalenguas.

La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado sábado 10 de junio a D.O.Q.C., de 18 años, como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad. Sobre las 22.00 horas, se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de que en la calle Tejera se encontraba un joven que sangraba por los brazos y estaba aturdido.

Personados los agentes pudieron comprobar que esta persona, con evidentes síntomas de embriaguez, se encontraba junto a un portal que tenía el cristal roto. Cuando vio a la policía quiso huir. Fue interceptado por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local e intentó agredirles. Después manifestó no recordar nada y no saber si los cortes que presentaba en los brazos, así como algún golpe en la cabeza, se los había producido en alguna pelea o con los cristales de la puerta rota.

Asimismo, en la madrugada del domingo 10 de junio se denunciaron en la Comisaría dos agresiones en sendas peleas. En una de ellas, una persona fue agredida por otras cinco en el paseo Virgen del Peñón. Según la versión ofrecida, se encontraba en el interior de un vehículo cuando los agresores se acercaron a él y, sin mediar provocación, lo sacaron a la fuerza del turismo y le propinaron patadas y puñetazos. Los agentes de Policía que llegaron poco después, identificaron a uno de estos agresores, los cuales tienen fijada su residencia en distintas localidades de la comarca de Pinares.

En la otra pelea, cuatro personas agredieron a otra, que se defendió y llegó a alcanzar a alguno de sus agresores con algún golpe. Ocurrió en las inmediaciones de la biblioteca pública de la capital. El denunciante sufrió contusiones de carácter leve.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...