Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un millar de atletas navideños recorren las calles para despedir 2012

Un millar de atletas navideños recorren las calles para despedir 2012

Actualizado 29/12/2012

Como cada año, el Club Puente del Canto celebró su tradicional Carrera Popular de Navidad, que en esta su decimoctava edición congregó este sábado 29 de diciembre a un millar de corredores de todas las edades, muchos de ellos ataviados con motivos navideños. Una forma sana y divertida de despedir el año y de sumarse a una fiesta en la que como marca la tradición, lo importante es compartir un trayecto corriendo para decir adiós al año.

En esta ocasión, los ganadores fueron Miguel de la Torre y Elisa Hernández una vez se dio la salida desde la plaza Mayor en un recorrido que llegó a la Dehesa tras atravesar El Collado, y continuando por Alfonso VIII, Medinaceli, Duques de Soria, retomó la vuelta a la altura del centro Bécquer, regresando por Mariano Vicén, avenida de Navarra, Jurados de Cuadrilla y, nuevamente Mariano Granados y El Collado para entrar en la meta que había sido antes salida.

Los participantes que concluyeron la prueba fueron obsequiados con productos de los patrocinadores del evento y también hubo sorteo en el que el dorsal de cada atleta figuraba en el bombo. Con todo, los presentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente para combatir la temperatura que en esos momentos no subía más allá de los 4 grados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...