Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer nigeriana sufre la estafa del tocomocho y entrega 550 euros a las estafadoras

Una mujer nigeriana sufre la estafa del tocomocho y entrega 550 euros a las estafadoras

Actualizado 16/05/2012

Este martes 16 de mayo se presentó una denuncia en la Comisaría de Soria por parte de una ciudadana de nacionalidad nigeriana y vecina de la capital, que fue víctima de una estafa conocida como el timo del Tocomochol, por el que entregó 550 euros.

Al parecer, la víctima fue abordada en la calle por una mujer, de origen suramericano, a la que rápidamente se sumó otra que le hizo creer que la primera de ellas tenía un billete de lotería premiado con 400.000 euros. Finalmente y con la escusa de conseguir dinero si colaboraba con la dueña del billete en su cobro, la víctima las llevó a su propio domicilio donde les entregó 550 euros. Para que no sospechara, las estafadoras le hicieron ver que guardaban tanto este dinero como el billete premiado en una media que dejaron a la vista.

Las autoras de los hechos, según señala la Subdelegación del Gobierno, buscaron una escusa para salir del domicilio diciendo que volverían pronto. Ante la tardanza de las dos mujeres, la victima registró la media donde deberían estar el billete de lotería y su diner, pero sólo encontró recortes de papel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...