Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una victoria y dos resbalones ante Maristas Burgos para el FDR masculino

Una victoria y dos resbalones ante Maristas Burgos para el FDR masculino

Actualizado 26/02/2013

Intensa tarde de sábado en la que los equipos masculinos fueron de más a menos y sólo el equipo infantil de Alejandro Paniagua se alzó con la victoria, mientras que el cadete y el junior no pudieron desarrollar su juego y cayeron derrotados justamente. El equipo infantil iniciaba la segunda vuelta ante un Maristas Burgos que venía de ser último en el grupo especial y al cual se enfrentarían con tan solo ocho jugadores y sin tener referencias de su juego. Pronto la presión defensiva a todo el campo empezó a dar sus frutos, dando una ventaja al FDR en el marcador que poco a poco iría aumentando hasta llegar al marcador final de 41-71. Gran victoria que insufla moral a nuestro equipo más joven.

Sin embargo, cadetes y juniors acusaron la resaca de los cruces y cosecharon sendas derrotas por 79 - 66 y 58 - 43 respectivamente. Los de Javi Pazos, consiguieron mantenerse en el partido hasta el descanso pero en la segunda mitad fueron dominados a su antojo por los locales. Por otro lado el FDR Fertilizantes Actyva dirigido por Daniel Hernández, mostró una cara desconocida hasta el momento y realizó el peor partido en lo que va de temporada; desquiciado por la defensa rival y la actuación arbitral, sólo fue capaz de anotar 43 puntos.

Destacar la grave lesión de Diego Martínez y la buena actuación de los cadetes Javier Abad y Sergio Blanco en una categoría superior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...