Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Usuarios y familiares valoran muy positiviamente el servicio de ayuda a domicilio de la Diputación

Usuarios y familiares valoran muy positiviamente el servicio de ayuda a domicilio de la Diputación

Actualizado 24/04/2013

Así se desprende de la encuesta de valoración y satisfacción realizada. El servicio se ha valorado en cuatro puntos sobre cinco, incrementándose positivamente el servicio respecto a 2010, cuando la puntuación fue de 3 puntos sobre 5, valorándola como ?bastante bueno?.

Según la encuesta realizada respecto al servicio prestado en 2012, el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Soria ha sido valorado por usuarios, familiares y trabajadores de manera ?bastante buena? y muy positiva. Así lo manifestó el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, en su visita al Centro de Acción Social (CEAS) de Almazán, en la que estuvo presente el alcalde José Antonio de Miguel.

En la encuesta, que representa al 67,60 por ciento entre usuarios, familiares y técnicos, el servicio a nivel general se ha valorado en 4 puntos sobre los 5 estipulados. De esta manera, el grado de satisfacción se ha incrementado en un punto, pasando de 3 puntos en el año anterior a los cuatro de ahora.

Las prestaciones más valoradas dentro del servicio son la compañía y la atención en domicilio; la ayuda para la higiene, el aseo y el vestido; y el seguimiento en la medicación prescrita y alimentación.

El presidente de la Diputación visitaba recientemente el Centro de Acción Social de Almazán (que a tiende a 26 localidades lo que supone una población de más de 7.000 habitantes), donde valoró de manera muy positiva el resultado de la encuesta que mejora los datos respecto a la realizada en 2010 destacando que ?se ofrece un buen servicio, se hace un buen trabajo que es atendido por grandes profesionales a pesar de recortes presupuestarios o de horarios?.

Actualmente, el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial de Soria se presta en toda la provincia y da cobertura a más de 760 personas entre usuarios y titulares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...