Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está disponible Soria Ocio, una aplicación con la oferta cultural e informativa de la provincia

Ya está disponible Soria Ocio, una aplicación con la oferta cultural e informativa de la provincia

Actualizado 25/06/2013

La aplicación Soria Ocio ya está operativa y permitirá conocer en tiempo real tanto la información turística más convencional que pueda requerir un visitante como la agenda de actividades de una ciudad y provincia ?activa y con ofertas? que tendrá utilidad para todos los usuarios que precisen una consulta puntual o quieren hacer planes de ocio. Esta aplicación ha sido desarrollada por el joven soriano Diego Mayor, quien hoy ha presentado el nuevo recurso acompañado por el concejal de Modernización del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández.

Diego Mayor ha explicado que se han dado ya los primeros pasos a través de las redes sociales, ?que son el canal por el que nos vamos a relacionar con los usuarios?, y la respuesta ha sido buena ya que ?en apenas una semana ya tenemos 500 me gusta en facebook que puede servir de indicador para ver que el interés que ha despertado?. A través de la aplicación se puede navegar en información más convencional sobre patrimonio cultural, artístico?, pero también se ha añadido un completo directorio de información servicio que incluye recursos como las farmacias o de lugares vinculados a la restauración y la hostelería, todo ello geolocalizado para ayudar al usuario en sus búsquedas.

Otro punto destacado de esta aplicación, que incluye recursos multimedia como música, audioguía, imágenes, es el referido a los eventos y actividades que ?demuestran que hay muchas cosas que hacer, hay un abanico de posibilidades y la aplicación quiere mostrar al soriano qué puede hacer.

Entre sus diferentes secciones también incluye una vinculada a los medios de comunicación para un rápido acceso a la información en tiempo real, en la que se encuentra SORIANOTICIAS.COM como vínculo con el lector mediante la aplicación y las tecnologías digitales. El ?peso? de la aplicación es de dos megas con lo que cualquier dispositivo puede descargarla y comenzar a utilizarla y también enriquecerla con más información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...