Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 29/03/2015

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

La Semana Santa de Soria "se caracteriza por sus procesiones en orden cronológico", y en ser "típicamente castellana". Así lo dicen desde la Junta General de Cofradías de Soria en palabras de su Hermano Mayor José Antonio Pérez.

Jesús Posada y Adolfo Sainz
Jesús Posada y Adolfo Sainz
CAPITAL

Renión del candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, con el presidente del Congreso, Jesús Posada, que le ha trasladado su apoyo en su reto de ser alcalde de la capital soriana. "Voy a ser el alcalde de todos los sorianos a partir del 24 de mayo, con un proyecto al que voy a incorporar a todos los sorianos", señala Sainz.

CAPITAL

Una numerosa representación de los amantes de la tauromaquia disfrutan del campo en Colmenar Viejo. se ha desplazado este sábado a Colmenar Viejo, a la ganadería de Los Eulogios, en una jornada de convivencia realizada por la Peña Taurina Soriana, la peña Ruben Sanz, El Pacharan 6 y la peña sanjuanera 'Los que faltaban'.

Conferencia LFP Worl Challenger
Conferencia LFP Worl Challenger
CAPITAL

El C.D. Numancia en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha organizado un encuentro empresarial para dar a conocer a las empresas exportadoras sorianas el proyecto LFP World Challenge, respaldado por el Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Restos de seis de los diez asesinados en Barcones.
Restos de seis de los diez asesinados en Barcones.
PROVINCIA

La magistrada de Almazán autoriza la investigación para localizar las hojas de servicio de la Guardia Civil en las zonas de Almazán, San Esteban y el Burgo por estos hechos acaecidos en 1936, en el inicio de la Guerra Civil. Es la de la única causa abierta sobre los crímenes de la contienda.