Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 03/09/2013

< Volver a la hemeroteca
Soria, la quinta provincia con mejores resultados escolares del país y la primera de la región
Sánchez-Pascuala, (último por la izquierda), durante la reunión mantenida este lunes con responsables de Educación en la provincia.
CAPITAL

El director de Política Educativa Escolar de la Junta prevé que en el próximo curso bajará el número de alumnos y anuncia que no se ha alterado la plantilla de profesores para el nuevo período lectivo que en la provincia arrancará el día 6 en Ólvega.

CAPITAL

El precio de la vivienda de segunda mano experimentó este descenso en el mes de agosto y se situó en 1.565 euros el metro cuadro, según el portal inmobiliario fotocasa.es. Este valor se encuentra por debajo de la media española, que en agosto se situó en 1.767 euros el metro cuadrado.

Arias Cañete dice que la Ley de Evaluación Ambiental garantizará “con más intensidad la protección del medio ambiente”
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. / MAGRAMA
SORIA RURAL

Señala que simplifica trámites y homogeniza la aplicación de la política medioambiental en el territorio nacional. Destaca como novedad la obligación de evaluación ambiental para los proyectos que requieran la técnica de "fracking". Indica que a primeros del próximo año podremos estar en condiciones de poder sancionar la actividad de las gasolineras flotantes.