Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 23/12/2014

< Volver a la hemeroteca
Carmelo Gómez, Fco. Javier Blanco y  Donaciano Dujo
Carmelo Gómez, Fco. Javier Blanco y Donaciano Dujo
SORIA RURAL

El presidente de la cooperativa COPISO, Francisco Javier Blanco,ha recogido el Premio Espiga de manos del presidente de ASAJA-Soria, Carmelo Gómez. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Aula Magna Tirso de Molina, absolutamente llena de profesionales del campo que no quisieron perderse esta importante cita, que ya es un referente para el mundo del agro provincial. La entrega de premios estaba englobada dentro de la asamblea navideña, en la que los agricultores y ganaderos pudieron escuchar ponencias de máxima actualidad agraria.

José Antonio Díez y Juan Francisco Lorenzo. / SN
José Antonio Díez y Juan Francisco Lorenzo. / SN
CAPITAL

El fotógrafo José Antonio Díaz se alía con el arquitecto Juan Francisco Lorenzo para proyectar una exposición privada, 'fuera del circuito comercial', concluida la recuperación de la casa familiar de éste. Una amalgama de fotos y de construcción.

Vicente Jiménez, nuevo arzobispo de Zaragoza
Vicente Jiménez, nuevo arzobispo de Zaragoza
PROVINCIA

El soriano Vicente Jiménez Zamora ha tomado este domingo posesión de su nuevo cargo de arzobispo de Zaragoza, en un emotivo acto celebrado en la Seo, en el que no han faltado un buen número de paisanos y el obispo de Osma-Soria, que han querido acompañarle en este importante momento. Jiménez Zamora ha apelado a la reconciliación y a la renovación moral.

DEPORTES

Último encuentro de 2014 para los jóvenes cachorros del Rio Duero, que se dieron un autentico festín ante un débil conjunto segoviano de Segorvoley que se desplazó a tierras sorianas con apenas seis jugadores, demostrando el por qué de su farolillo rojo de la tabla clasificatoria.