Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 28/06/2014

< Volver a la hemeroteca
Un caballista es evacuado en las inmediaciones del pinarcillo.
Un caballista es evacuado en las inmediaciones del pinarcillo. / SN
SAN JUAN

Se trata de un caballista, un joven a pie y una mujer. El primero está en UCI pendiente de evolución y los otros dos, en Traumatología. Urgencias atiende durante la jornada a 87 personas en el último parte oficial.

SAN JUAN

La ciudad de Soria vive hasta el próximo Lunes de Bailas, la intensidad de unas fiestas populares y coloristas, que tienen en el festejo de La Saca de este jueves, el acto más espectacular, emocionante y emblemático de las fiestas de San Juan. Los jurados de la cuadrilla del Salvador, Ignacio Gutiérrez y María Pilar de los Reyes han sido los pregoneros, encargador de marcar el inicio de las fiestas de 2014.

Chicas del CAEP
Chicas del CAEP/CAEP Soria
DEPORTES

Además de las concentraciones ya tradicionales de las federaciones españolas de atletismo, voleibol y balonmano (infantil masculina y femenina), destacan la organización del IV Campus de balonmano y del III Campus de verano de atletismo.

El diputado socialista Félix Lavilla. / SN
El diputado socialista Félix Lavilla. / SN
PROVINCIA

El Congreso de los Diputados da el visto bueno a formalizar gestiones también para las provincias desfavorecidas poblacionalmente como Cuenca y Teruel.Pero aforado Félix Lavilla denuncia que los populares no adquieren compromisos concretos para materializar la iniciativa.

CASTILLA Y LEóN

Esta mañana ha tenido lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Duque de Alburquerque' de Cuéllar, en Segovia, una reunión en la que han participado representantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; del British Council; de la Consejería de Educación; de los ocho nuevos IES que se incorporan al programa, y de las direcciones provinciales de Educación.