Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 29/01/2017

< Volver a la hemeroteca
Pepe Sanz, cuando fue nombrado matancero de honor por el Virrey Palafox
Pepe Sanz, cuando fue nombrado matancero de honor por el Virrey Palafox. SN
CAPITAL

La cultura soriana pierde a uno de sus principales valedores. El velatorio continúa este domingo hasta las 14:00 horas, en el Tanatorio Mémora. La familia incinerará el cuerpo el lunes en la intimidad.

Herrera en la Casa de León en Sevilla.
Herrera en la Casa de León en Sevilla.
CASTILLA Y LEóN

El secretario general de la Consejería de la Presidencia, José Manuel Herrero, ha anunciado, durante su participación en los actos que celebra la Casa de León en Sevilla, que la Junta convocará en el mes de febrero la primera reunión del grupo de trabajo en materia de emigración, en el que estarán representadas las federaciones y comunidades de Castilla y León situadas fuera de la Comunidad.

Raúl Castrillo, Reyes Martínez y Juan Carlos Prieto. /SN
Raúl Castrillo, Reyes Martínez y Juan Carlos Prieto. /SN
PROVINCIA

Invita al presidente de la Diputación y al alcalde de Soria a hablar para encontrar soluciones razonables al problema de los servicios públicos de extinción de incendios en la provincia, porque no se pueden basar en personal voluntario, que no tienen la formación suficiente, que no son bomberos funcionarios y carecen del reconocimiento de autoridad, entre otras razones.

El central en uno de sus partidos con el Numancia. CDN
El central en uno de sus partidos con el Numancia. CDN
DEPORTES

Según informan varios diarios deportivos de su país el central peruano que militaba en el Numancia hasta hace dos días pasará mañana el reconcomiendo médico con uno de los clubs de fútbol más mediáticos de Estados Unidos.