Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/02/2015

< Volver a la hemeroteca
Óscar Abellón (izda.), Luis Miguel Bonilla y Juan Guerrero, este miércoles en el Campus Duques de Soria.  / SN
Óscar Abellón (izda.), Luis Miguel Bonilla y Juan Guerrero, este miércoles en el Campus Duques de Soria. / SN
CAPITAL

La capital acogerá en marzo un congreso en el que se darán cita directivos en formación de diversos países interesados en los métodos educativos. Escolapios, UVa y la consultora EIM suman esfuerzos para esta cita en la que han confirmado su asistencia representantes de colegios y centros formativos de cinco nacionalidades.

PROVINCIA

En la provincia de Soria los problemas se registran en la SO-132, a la altura de Riba de Escalote; en la SO-615, en Garray; en la SO-650, entre Oncala y Garray; en la SO-340, entre Almenar de Soria y Monteagudo; en la SO-160, entre Recuerda y Retortillo de Soria; en la SO-135, entre Retortillo de Soria y Montejo de Tiermes; en la CL-101, a la altura de Olvega; en la CL-117, entre Duruelo de la Sierra y Abejar, y en la SO-100, en este caso por placas de hielo, entre Soria y Berlanga de Duero.

Feria de Abejar
Representantes institucionales en Abejar.
TURISMO

La Consejería de Cultura y Turismo está trabajando ya en algunas actuaciones concretas, como la realización de encuentros comerciales entre productores de trufa en Soria y comercializadores de la zona italiana de Alba, la realización de intercambios gastronómicos de carácter promocional o la celebración de presentaciones conjuntas de la oferta turística de ambas regiones.