Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 21/01/2015

< Volver a la hemeroteca
Un agente imparte una charla a los estudiantes.
Un agente imparte una charla a los estudiantes.
PROVINCIA

Agentes de la Benemérita retoman las conferencias para los estudiantes en el desarrollo del plan director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos y sus Entornos.

DEPORTES

Dani Mateo se ha clasificado en 15 lugar, en el XXXIII Cross Internacional de Itálica celebrado este domingo, una prueba clásica e importante en Sevilla, en el que participan los principales atletas de esta disciplina.

CAPITAL

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) advierte al Consejero de Educación, Juan José Mateos, que urge concretar los currículos o la negociación con los docentes, si la Junta quiere tener ´lista' la aplicación de la segunda fase de la LOMCE, antes de las elecciones autonómicas de mayo, tal y como ha afirmado el propio Consejero.

Diversos instantes del banquete inaugural de las Matanzas. / SN
Diversos instantes del banquete inaugural de las Matanzas. / SN
PROVINCIA

El presentador de Las Mañanas de Cuatro TV oficia de pregonero en la 41ª edición de las Matanzas del Virrey Palafox, en el Burgo de Osma, lamentando la falta de infraestructuras en la provincia y alabando el espíritu honesto y trabajador de los sorianos. Tomaba el relevo a Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria y pregonero en 2014.