Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 15/10/2013

< Volver a la hemeroteca
El mercado, con la valla de perimetración esta tarde.
El mercado, con la valla de perimetración este lunes por la tarde. / SN
CAPITAL

El concejal de Urbanismo, Luis Rey, ha visitado el inicio de esta actuación, que se prolongará durante algo más de un mes, y confía en que este mismo viernes 18 pueda aprobarse en la Junta de Gobierno la licencia del proyecto de ejecución del mercado.

Salida de parking en El Espolón
Sainz junto a la salida del parking junto a La Soledad
CAPITAL

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha denunciado este lunes la imagen que ofrecen las cinco salidas del parking a lo largo del paseo de El Espolón, porque "son horrorosas, y clama al cielo", y "creo que es un sentimiento de prácticamente toda la ciudadanía de Soria".

Asamblea de alcaldes en Madrid 13-10-2013
Carlos Martínez, en la asamblea
CAPITAL

El alcalde de Soria y secretario provincial del PSOE, Carlos Martínez, el alcalde de Fuentetoba y presidente de la Asociación de Entidades Locales Menores de Soria, Luciano Hernández, o la alcaldesa de Lubia, Montse Ayllón, han asistido a la asamblea nacional de representantes municipales celebrada esta domingo en Madrid, para reclamar al Gobierno que no siga adelante con el Proyecto de Ley de la reforma de la administración local, por los perjuicios que causará a los pequeños municipios, y que supondrá la desaparición de las entidades locales menores.

AFINSO
Responsables de AFINSO
CAPITAL

La Asociación Filatélica y Numismática de Soria (AFINSO) comienza una nueva temporada de encuentros dominicales en el Casino Amistad Numancia, en el que los aficionados y coleccionistas sorianos pueden intercambiar, cambiar, recabar información e incluso vender sellos, monedas o postales.

Herramientas confiscadas por la Policía ¨Nacional.
Herramientas confiscadas por la Policía Nacional. / Subdelegación
CAPITAL

Los detenidos pretendían sustraer el cobre de dos transformadores de la zona de Los Royales de la capital soriana, que dan luz a una residencia de mayores.. Los vecinos avisaron a Iberdrola de la interrupción de la energía eléctrica, y la llegada de los técnicos provocó la huida de tres jóvenes. Los daños causados ascienden a unos 40.500 euros.