Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 29/05/2014

< Volver a la hemeroteca
El secretario de los socialistas sorianos, Carlos Martínez Mínguez, esta tarde de martes en rueda de prensa. / SN
El secretario de los socialistas sorianos, Carlos Martínez Mínguez, esta tarde en rueda de prensa. / SN
CAPITAL

El secretario general de los socialistas sorianos aboga por las primarias abiertas en su partido tras admitir la "debacle" en las europeas del domingo. Considera que así "se gana en credibilidad". Pide también eliminar el voto delegado.

CASTILLA Y LEóN

El 29 de mayo la Consejería de Cultura y Turismo organizará en Aranda de Duero, Burgos, un mercado de contratación de servicios turísticos que, por primera vez, estará enfocado a productos especializados como los eventos culturales, la gastronomía o el vino. Crece el interés del empresariado de la Comunidad por la capacidad de negocio que se genera en estos encuentros y se amplía notablemente su presencia respecto a mercados anteriores.

Amor del bueno
Amor del bueno
CAPITAL

El acto será el sábado 31 de mayo a las 13h en la residencia Juvenil Juan Antonio Gaya Nuño. La prestigiosa psicóloga María Jesús Álava Reyes prologa el libro en el que se plantea cómo han de manejarse las relaciones con las ex parejas, con la familia política o el papel de los hijos en una relación. Aclara las ideas equivocadas que existen sobre el amor, los miedos irracionales o los diferentes estilos afectivos