Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 06/09/2014

< Volver a la hemeroteca
PROVINCIA

Almazán vivirá este fin de semana una jornada festiva intensa, con numerosas actos y actividades que organizan las peñas, con la colaboración del Ayuntamiento. El festival mixto con picadores, a cargo del rejoneador Mario Pérez Langa y del matador de toros José María Lázaro, a las 18.00 horas. De esta manera, la plaza de toros adnamantina vuelve a ofrecer un espectáculo taurino de calidad.

CAPITAL

El teniente alcalde del Ayuntamiento, Luis Rey, insiste en el "proyecto de ciudad", tras una Junta de Gobierno Local en la que se aprueban líneas de ayudas para guarderías privadas, escuelas municipales, bonotaxis, material escolar y alimentación infantil. Rey añade el papel de la inversión como "motor dinamizador, transformador de ciudad y generador de empleo", y da cuenta de certificaciones en obras de pavimentación y en la construcción del mercado municipal.

Presentación del nuevo patrocinador Soria Natural. / SN
Presentación del nuevo patrocinador Soria Natural. / SN
DEPORTES

Antonio Esteban, presidente de Soria Natural, y Francisco Rubio, presidente del Numancia, dan a conocer el patrocinio de la empresa de medicina natural que durante los próximos dos años lucirá el equipo soriano en sus camisetas. Sin hablar de cifras Antonio Esteban reconoce que "hemos hecho todo lo que hemos podido".