Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 12/03/2015

< Volver a la hemeroteca
Promoción Soria en Valencia
Óscar García y Antonio Pardo (en el centro) en Valencia.
TURISMO

El patrimonio histórico y cultural, en el que destacan las manifestaciones de Semana Santa, la riqueza medioambiental del territorio y su diversidad gastronómica son los pilares de esta oferta, que los asistentes han podido conocer y degustar gracias a un menú soriano de la mano de Óscar García, propietario y chef del restaurante Baluarte.

Fundaron en 1975 General de Piensos de Soria en Garray.
Fundaron en 1975 General de Piensos de Soria en Garray.
CAPITAL

FOES hace publicos sus premios anuales. La Cooperativa Picos de Urbión recibe el premio a la Empresa Soriana de 2014. También se reconoce el trabajo de César García Andrés, Mejor Joven Empresario Soriano, y del Grupo Romer, Mejor Empresa Soriana en el Exterior. La gala de entrega de premios será el 28 de mayo.

Técnicos y concejales en la Planta de Golmayo
Técnicos y el concejal Javier Antón en la Planta de Golmayo.
CAPITAL

Acuerdo entre la institución provincial y el Consistorio para que la presidencia permanente la ostente el Ayuntamiento de Soria. En los próximos presupuestos se dotará al Consorcio de una asignación propia. El teniente alcalde, Luis Rey, valor a positivamente el acuerdo alcanzado con la Diputación, del que hoy se ha informado en Comisión.

La consejera Silvia Clemente. Jta
La consejera Silvia Clemente. Jta
SORIA RURAL

Este sector lácteo se enfrenta, a partir del próximo 31 de marzo, a un futuro incierto con la desaparición de la cuota. El consumo en España se sitúa en torno a 10 millones de toneladas lo que supone un 30 % más que la actual producción española, situada en 6,5 millones de toneladas