Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 22/11/2016

< Volver a la hemeroteca
Pablo celebra el gol que adelanta al Numacia. LFP
Pablo celebra el gol que adelanta al Numacia. LFP
DEPORTES

Del Moral salva los tres puntos y, seguramente, algo más. Comenzó bien el Numancia que se adelantó con un tanto de Pablo en jugada individual pero bajó físicamente en la segunda parte y el partido estuvo en el limbo durante buena parte de los 90 minutos. Al final Manu del Moral tiró de garra y calidad para dar a los rojillos una victoria que son más que 3 puntos.

Estación de medición de aire en Salamanca.
Estación de medición de aire en Salamanca.
CASTILLA Y LEóN

Por primera vez, ninguna estación de medida de la calidad del aire en Castilla y León ha detectado valores de ozono troposférico superiores al valor objetivo de protección a la salud humana, según se desprende de los resultados registrados por los analizadores automáticos en Castilla y León en el periodo de enero a octubre de este año, cuyo informe ya puede consultarse en http://www.medioambiente.jcyl.es

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente en Soria
Suárez-Quiñones, entre la Secretaria de la Consejería y el director de Protección Civil./SN
PROVINCIA

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, confía en que la resolución se produzca a lo largo del primer semestre de 2017. El titular de la Consejeria regional ha recordado que el Gobierno autonómico actuará en funcion de lo que marque el Tribunal Superior de Justicia.

Lobo abatido
Lobo abatido en Palacios el pasado año./SN
PROVINCIA

El daño del animal depredador se ha saldado con la muerte de un ternero y la consiguiente secuela para la ganadería de su propiedad. Es el segundo ataque en menos de 15 días, y "s la Administración no toma medidas, lo tendremos que hacer nosotros", afirma el afectado, para quien "hay una manada en esta zona que nadie controla".