Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 25/09/2013

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

PP y PSOE han aprobado el proyecto de ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio, en el pleno de las Cortes regionales de este martes día 24. Una norma que diseña el camino de cómo organizar administrativamente la Comunidad, y fija las competencias de la Junta y de las administraciones locales. La nueva norma no pone en peligro la continuidad de todos los ayuntamientos y las entidades locales.

CASTILLA Y LEóN

El 'Vivero Universitario de Promotores Empresariales' es un programa formativo, organizado por la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), con el patrocinio de la División Global Santander Universidades. Esta iniciativa pretende poner en valor las tecnologías propias de las universidades de la Comunidad para llevarlas al mercado a través de la creación de nuevas empresas de base tecnológica.

La Diputación pone al cobro 13.4M€ en la segunda fase de recaudación de impuestos y tributos
Fachada del Palacio Provincial. / SN
PROVINCIA

Desde el 20 de septiembre y hasta el 20 de noviembre se realizarán los trámites para los impuestos de IBI, urbana, rústica y características especiales; IAE; tasas de agua, basuras, alcantarillado y cementerio. El servicio abarca a 177 ayuntamientos a los que les adelantará el 50% de la recaudación antes de finalizar el plazo.