Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/04/2014

< Volver a la hemeroteca
Adolfo Sainz
El concejal Adolfo Sainz, en la comparecencia del jueves 24.
CAPITAL

El concejal popular del Ayuntamiento de Soria, Adolfo Saínz, critica los recortes en la línea de ayudas directas a empresas y en las subvenciones económicas a las ONG.Para el PP, el Plan ha incluido la petición de contratos mínimos de seis meses, pero ha obviado las "bonificaciones en el impuesto de bienes inmuebles".

Mesa sectorial educación
Mesa sectorial educación/Junta
CASTILLA Y LEóN

En la reunión, celebrada esta mañana en el Monasterio Nuestra Señora de Prado, la Consejería de Educación ha presentado a los sindicatos que integran la Mesa Sectorial de la Comunidad los borradores de los Decretos de Gobierno y Autonomía de los centros educativos y de la implantación de la nueva Formación Profesional Básica, que entrarán en vigor el próximo curso escolar 2014-2015.

Antonio Pardo
Antonio Pardo en la comparecencia del martes 22.
PROVINCIA

La Comisión de Gobierno de la Diputación de Soria ha dado el visto bueno a la concesión de 22 subvenciones económicas para la contratación de trabajadores y empleo autónomo por 33.000 euros. Los responsables provinciales ya llevan asignadas 46 ayudas en esta línea, a lo que se suma la contratación de 96 nuevos empleos a través de 72 ayuntamientos con una dotación económica de 233.992,1 euros.

Javier Cámara
Javier Cámara/Junta
CASTILLA Y LEóN

'La Vida Inesperada', dirigida por Jorge Torregrosa y protagonizada por los actores Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz es la película en la que colabora la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería para los productos agroalimentarios de calidad.