Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 27/07/2015

< Volver a la hemeroteca
PROVINCIA

Los cientos de visitantes que se han acercado a Almarza han podido recordar algunos de los oficios desaparecidos del medio rural, y han podido adquirir algunos productos artesanales de barro, mimbre, cuero o esparto, que no hace mucho resultaban esenciales para la vida diaria.

Calurosa la tarde en el campo municipal burgense. / SN
Calurosa la tarde en el campo municipal burgense. / SN
DEPORTES

El Numancia ha perdido esta tarde por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid -que jugaba su primer partido de pretemporada- en el Municipal de El Burgo de Osma, en un encuentro que ha servido para probar a las plantillas, que se tienen que poner a punto para el inicio de la nueva campaña liguera. Los dos primeros goles del Atleti, de Lucas y Correa, han llegado en poco más de un minuto de diferencia, al poco de iniciarse la segunda parte. Durante el primer tiempo, el Numancia había sujetado bien al Atleti, en unos primeros 45 minutos sin ocasiones, para la calidad individual de los jugadores del Atleti han marcado la diferencia, que al final se han sentido cómodos en el césped. El Numancia también ha dado una buena imagen.

Su Majestad el Rey con el presidente de Castilla y León en la Zarzuela. / Jta.
Su Majestad el Rey con el presidente de Castilla y León en la Zarzuela. / Jta.
CASTILLA Y LEóN

El presidente de la Junta aborda con el monarca los retos de futuro de Castilla y León en una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela. La cohesión social y garantizar los servicios públicos, ejes de este encuentro institucional que ha tenido como marco la Constitución Española de 1978.

PROVINCIA

La villa olvegueña continúa este domingo con la segunda jornada de su feria medieval, que transforma su casco histórico con la complicidad de los vecinos, para ofrecer a los visitantes un recreación de esa época.

Uno de los encuentros disputados. / SN
Uno de los encuentros disputados. / SN
DEPORTES

El CDV Río Duero Soria instala una cancha para promocionar este deporte y como antesala al torneo que se celebrará en La Chata del 3 al 9 de agosto. Son cerca de 300 los participantes.